Search for keyword

 

Feng Shui Spain

Espana Y Malasia Unidos Por El Feng Shui

El Feng Shui traspasa fronteras y llega con fuerza a España desde el Oriente. Esta filosofía, de origen asiático, gana adeptos en nuestro país gracias a la labor de profesionales que se interesan por el Feng Shui y su aplicación en nuestra vida cotidiana.


Como muestra de esta creciente unión entre Malasia y España los representantes españoles de World of Feng Shui (WOFS), María Uriel y Francisco García, tuvieron la oportunidad de ser recibidos por el Embajador de Malasia en España, Excelentísimo Señor ,DATO SHAARANI BIN IBRAHIM, el pasado 15 de septiembre, con motivo de la celebración en Madrid del día Nacional de Malasia. Este encuentro permitió al señor embajador y a su esposa compartir con los representantes de WOFS los proyectos que la empresa de Lillian Too ha preparado en España para el presente y el futuro.

María Uriel y Francisco García son propietarios de la única franquicia que existe de World of Feng Shui en Madrid, en la que informan a todos aquellos que no conocen aún esta filosofía y asesoran de forma especializada a aquellos que quieren realizar consultas más concretas. El señor embajador se mostró muy agradecido por la labor diaria que llevan a cabo María Uriel y Francisco García, ya que es consciente de que ellos son también embajadores de una parte de su cultura en España y que gracias a ellos su país y el Feng Shui han dejado de ser un lenguaje minoritario para convertirse en una lengua universal que armonice el mundo.

La embajada de Malasia en España también ha recibido con satisfacción la noticia de que Lilian Too, inspiradora de la firma WOFS, tiene previsto venir a nuestro país la próxima primavera. Esta visita convertirá a Madrid por unos días en la capital mundial del Feng Shui y permitirá que todos aquellos que estén interesados en él tengan la oportunidad de conocer a una de las figuras más importantes del Feng Shui contemporáneo.

Click here for English version

World of Feng Shui España cuenta con dos centros en España:

World of Feng Shui Madrid
Mercado Puerta de Toledo, local 3341
Ronda de Toledo 1 – 28005 Madrid
Tel : (34) 91 364 2771
Email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Website : www.fengshui.es

World of Feng Shui Barcelona
Urgel 40 – 08011 Barcelona
Tel : (34) 93 425 3488